Comprar en internet es una actividad que cada vez va ganando más adeptos. La mayoría de las grandes marcas tienen tiendas “online” que permiten a los clientes comprar toda variedad de productos cómodamente desde sus casas.
Supermercados, librerías, tiendas de muebles… El comercio “online” está cada vez más formando parte activa en todas las ramas del mercado. No obstante, la moda que está arrasando ahora en internet son los sitios de compras colectivas. El objetivo de estos portales es promover grandes descuentos, que se hacen posible gracias al elevado número de clientes que los compran. Adquirir buenas ofertas en restaurantes, spas, hoteles y entradas de cine es posible ahora si un numero elevado de usuarios están al mismo tiempo interesados. Aquí las redes sociales juegan un papel fundamental, pues los interesados las usan para avisar de la oferta a otros posibles interesados.
A raíz de la aparición de varios portales de compra colectiva, nace Dscuento, el nuevo agregador de ofertas. En el portal muestran reunidos todos los descuentos pertenecientes a una misma ciudad con la posibilidad de filtrarlos también por categorías. Dscuento ofrece una interfaz sencilla y clara, en donde además podemos ver las ofertas puestas en orden por “Me Gusta” de Facebook.
Además de agrupar las ofertas de los distintos sitios de compra colectiva, Dscuento ofrece una visión general dentro del panorama nacional donde los usuarios pueden consultar todos los ofertantes que actualmente operan en el país; así como intercambiar sus propias experiencias de compra entre ellos. El índice Alexa Rank, o la propia valoración personal de los usuarios completan este sistema de evaluación que permite ponderar la fiabilidad de los portales de compra colectiva.
Dscuento es sin duda una alternativa estupenda para ahorrar tiempo a los usuarios de los portales de compra colectiva a la hora de encontrar los mejores chollos en internet.