Llega la Navidad, Papá Noel está cargando el trineo con montañas de regalos, y los Reyes Magos otro tanto. Seguro que te has portado genial este año y recibirás unos merecidos obsequios, pero ¿acertados y apropiados para tu gusto? Para dar en la diana con los regalos, no malgastar el dinero y evitar cambios te proponemos varias webs para realizar tu lista de deseos.
Prepara tus compras y asegura dar en la diana acertando los deseos de los destinatarios de tus regalos.
4 sitios web para compartir tus regalos preferidos
Expresa tus deseos y comparte tus preferencias con amigos, familia o compañeros de trabajo con estos sistemas online. Con las listas de deseos online sacarás el máximo partido de tus regalos.
WantsThis
En WantsThis puedes ir añadiendo ítems en tu lista mediante un bookmarlet. Es sencillo añadir tags y comentarios o cambiar el orden en que se muestran tus regalos. Puedes compartir la lista vía mail, en Facebook, Twitter y se actualizará cuando añades más cosas. ¡Siempre hay nuevos regalos que uno desea!
Wishlistr
Una de las gracias que tiene Wishlistr es la posibilidad de adaptar la apariencia de tu lista en función de la ocasión: lista de cumpleaños, para Papá Noël, etc… Otro punto interesante es que verás estadísticas del número de visitas a tu lista y sabrás los clicks que se han realizado.
Whimventory
Otra posibilidad para gestionar tu lista de deseos es usar Whimventory. Vas a obtener una dirección así Whimventory.com/list/TuNombre a punto para compartirla. Otra opción es la de crear listas ocultas o con la barrera de un password. ¿Cuán ocultos y singulares son tus deseos?
WishyBox
Para terminar destacar que WishyBox parece más enfocada a facilitar la vida a los que tienen que lidiar con tus deseos. Por ejemplo pueden comentar aspectos de la lista sin que tú lo veas o «reservar» un regalo de la lista. !Así seguro que nadie te estropea la sorpresa!
Con estas 4 posibilidades de crear una lista de preferencias para tus regalos seguro que los Reyes Magos o Papá Noel dan en el clavo a la primera. Les facilitamos su trabajo asegurando el tiro y al final, ¡Todos contentos con sus obsequios!